jueves, marzo 31, 2005

HITS de cuando era niño

Canción a Sarmiento

Sopla el viento, suenan campanas
me cago en sarmiento me hizo estudiar

viejo, pelado y cochino, olor a zorrino
me la vaz a pagar!!!

Si la maestra me reta le pincho un teta y me voy a jugar
si la maestra se enoja y me baja la nota, que se haga culiar
--------------------------
Marcha a San Lorenzo

Febo asoma
punto y coma
Los zapatos de mi abuela son de goma
y los míos son de acero
para darle una patada en el trasero

------------------------------------------
Aurora

Alta en el cielo un águila guerrera
se me hizo la canchera y el pegué con la gomera
pobre aguilucha, le pegué en la trucha

Pasó ternero que la piso primero
pasó un caballo y le tiró un zapallo
pasó una vaca y la hizo aca
--------------------------------------------
...Canciones que cantaba de niño...
Que época!
ya los niños no vienen como los de antes!

lunes, marzo 28, 2005

Las Pascuas pueden ser peligrosas

Todo empezó así.
Para el viernes había prometido a Bernardita ir a ver Robots, por lo q nos fuimos al Center a verla junto a Martina y Lorena, para ello compramos coca, pochoclos, papas fritas y maní con chocolate.
Al salir del cine sentí una pequeña vibración en panza, algo así como un brrrr, como un rinoceronte enojado (si es q así hacen los rinocerontes enojados).
Bueno salí muy tarde del cine por lo que lo clave a Body en ir a escuchar discos de vinilo en lo de su abuelo. Y fuí directamente a mi dpto donde me esperaban varios retadores para jugar al teg.
Tomamos un cajon de cervezas y comimos pizza en abundancia, a la hora de dormir ya tenía la panza comrimida.
Sin contar lo q fué un sábado de ensayo municipal con papas fritas y vino tinto y para rematar a la noche con ir a la ciudadela y gritar con todo mi ser el único gol del partido. A la hora de dormir tuve q dormir boca abajo para poder facilitar la salida de los pedos.
En cuestión, el domingo de pascuas fue un descontrol de asadito y chocolates y no me privé de nada. Hoy lunes estoy hecho re mierda y tengo la sensación de que estoy a punto de reventar.. supongo q así se debía sentir Maradona...
En fin... cuidado con las pascuas...pueden ser muuuuuy peligrosas

sábado, marzo 26, 2005

sexto sentido

Se que algo cambió, algo está mal, no se q es, pero algo me hizo daño.
Lo puedo presentir. Y me siento solo, desechado y despreciado.
No estoy seguro que sea una ilusión de mi mente. Pero puedo ver "señales" q me hacen pensar esto. Tal vez estoy demasiado paranóico, o demasiado aburrido o demasiado borracho. Pero lo que sé, es que son mas de las 7 de la mañana y no puedo dormirme, y lo unico q quiero es estar con bernardita y no está.
este blog es una mierda aburrida y yo estoy demasiado deprimido y no me había dado cuenta hasta q empezé a escribir..ó tal vez estoy enojado...solitario.
Extraño caminar por la noche sin tener nada q hacer...también extraño la euforia y extraño la amistad...creo q me estoy quedando solo y no estoy haciendo nada para evitarlo....
(soy una bomba esperando el momento que no llega)

viernes, marzo 25, 2005

Día de mierda

Ppodríamos decir que hoy fué un día horripilante para mi persona, me levanté tuve q comer comida comprada (odio la comida no casera) y salir a una jornada laboral mas larga que la mierda, es mas, estoy aún "laburando".
El embole surge porq ayer debería haber ensayado con Los Municipales pero se pudrió todo por mis compromisos laborísiticos q surgen de repente y por que Lola tenía una poderosa despedida de soltera por la cual estuve super imbecil todo el mes, pero al final recapacité y le pedí disculpas por mi estupidez y creo q me entendió (espero).
Lección aprendida. Supongo q todos los novios pasamos como por una etapa de celos sin razón aunq yo soy partidario del "quilombo" no se q me pasó esta vez. supongo q hubo un viento de odio en el aire porq me enteré q muchas parejas se estaban peleando fuerte por boludeces.
Y el otro embole es la triste lesión en el dedo del pié de body que demora el grandioso debut en los escenario del "empleado del mes", lo mismo mañana tal vez hagamos un teg en la casa de su abuela para hacerle compañia y darle coraje para q vuelva pronto a los tarros.
Bueno... estoy cagado de hambre, solo, aburrido, me siento sucio, con mal aliento y con un impresionante dolor de cabeza por estar todo el día mirando el monitor.