lunes, marzo 28, 2005

Las Pascuas pueden ser peligrosas

Todo empezó así.
Para el viernes había prometido a Bernardita ir a ver Robots, por lo q nos fuimos al Center a verla junto a Martina y Lorena, para ello compramos coca, pochoclos, papas fritas y maní con chocolate.
Al salir del cine sentí una pequeña vibración en panza, algo así como un brrrr, como un rinoceronte enojado (si es q así hacen los rinocerontes enojados).
Bueno salí muy tarde del cine por lo que lo clave a Body en ir a escuchar discos de vinilo en lo de su abuelo. Y fuí directamente a mi dpto donde me esperaban varios retadores para jugar al teg.
Tomamos un cajon de cervezas y comimos pizza en abundancia, a la hora de dormir ya tenía la panza comrimida.
Sin contar lo q fué un sábado de ensayo municipal con papas fritas y vino tinto y para rematar a la noche con ir a la ciudadela y gritar con todo mi ser el único gol del partido. A la hora de dormir tuve q dormir boca abajo para poder facilitar la salida de los pedos.
En cuestión, el domingo de pascuas fue un descontrol de asadito y chocolates y no me privé de nada. Hoy lunes estoy hecho re mierda y tengo la sensación de que estoy a punto de reventar.. supongo q así se debía sentir Maradona...
En fin... cuidado con las pascuas...pueden ser muuuuuy peligrosas

2 ohhh siiihhh:

At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me hubiera bastado con ir a la ciudadela para sentirme mal al otro dìa. Perdòn!!! Pero soy pecho frio de nacimiento.

 
At 3:33 p. m., Blogger empleado del mes said...

decano boton

 

Publicar un comentario

<< Home