sábado, marzo 26, 2005

sexto sentido

Se que algo cambió, algo está mal, no se q es, pero algo me hizo daño.
Lo puedo presentir. Y me siento solo, desechado y despreciado.
No estoy seguro que sea una ilusión de mi mente. Pero puedo ver "señales" q me hacen pensar esto. Tal vez estoy demasiado paranóico, o demasiado aburrido o demasiado borracho. Pero lo que sé, es que son mas de las 7 de la mañana y no puedo dormirme, y lo unico q quiero es estar con bernardita y no está.
este blog es una mierda aburrida y yo estoy demasiado deprimido y no me había dado cuenta hasta q empezé a escribir..ó tal vez estoy enojado...solitario.
Extraño caminar por la noche sin tener nada q hacer...también extraño la euforia y extraño la amistad...creo q me estoy quedando solo y no estoy haciendo nada para evitarlo....
(soy una bomba esperando el momento que no llega)

2 ohhh siiihhh:

At 3:24 p. m., Blogger empleado del mes said...

1.2.3.probando...

 
At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya te conteste por mail. Pero bueno las cosas son asì, uno se siente mal, pero al cerrar los ojos a la noche uno tiene la esperanza de poder abrirlos al otro dìa.

 

Publicar un comentario

<< Home