viernes, marzo 25, 2005

Día de mierda

Ppodríamos decir que hoy fué un día horripilante para mi persona, me levanté tuve q comer comida comprada (odio la comida no casera) y salir a una jornada laboral mas larga que la mierda, es mas, estoy aún "laburando".
El embole surge porq ayer debería haber ensayado con Los Municipales pero se pudrió todo por mis compromisos laborísiticos q surgen de repente y por que Lola tenía una poderosa despedida de soltera por la cual estuve super imbecil todo el mes, pero al final recapacité y le pedí disculpas por mi estupidez y creo q me entendió (espero).
Lección aprendida. Supongo q todos los novios pasamos como por una etapa de celos sin razón aunq yo soy partidario del "quilombo" no se q me pasó esta vez. supongo q hubo un viento de odio en el aire porq me enteré q muchas parejas se estaban peleando fuerte por boludeces.
Y el otro embole es la triste lesión en el dedo del pié de body que demora el grandioso debut en los escenario del "empleado del mes", lo mismo mañana tal vez hagamos un teg en la casa de su abuela para hacerle compañia y darle coraje para q vuelva pronto a los tarros.
Bueno... estoy cagado de hambre, solo, aburrido, me siento sucio, con mal aliento y con un impresionante dolor de cabeza por estar todo el día mirando el monitor.