jueves, marzo 31, 2005

HITS de cuando era niño

Canción a Sarmiento

Sopla el viento, suenan campanas
me cago en sarmiento me hizo estudiar

viejo, pelado y cochino, olor a zorrino
me la vaz a pagar!!!

Si la maestra me reta le pincho un teta y me voy a jugar
si la maestra se enoja y me baja la nota, que se haga culiar
--------------------------
Marcha a San Lorenzo

Febo asoma
punto y coma
Los zapatos de mi abuela son de goma
y los míos son de acero
para darle una patada en el trasero

------------------------------------------
Aurora

Alta en el cielo un águila guerrera
se me hizo la canchera y el pegué con la gomera
pobre aguilucha, le pegué en la trucha

Pasó ternero que la piso primero
pasó un caballo y le tiró un zapallo
pasó una vaca y la hizo aca
--------------------------------------------
...Canciones que cantaba de niño...
Que época!
ya los niños no vienen como los de antes!

8 ohhh siiihhh:

At 1:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

123 probando

 
At 2:02 a. m., Blogger empleado del mes said...

listo gente, tenen que elegir Other
y comentar (para los millones de mails q me llegaron, diciendo que no pueden comentar)

 
At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero que lindas las canciones!!! despuès de eso prenderle fuego al colegio hubiera sido solo un juego de niño.

 
At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

que hacés pablor!
no sabía que tenías un blog!recién lo descubrí.

una masa la marcha de san lorenzo

 
At 4:57 p. m., Blogger empleado del mes said...

La verdad es que estoy escazo de inspiración... y recurro a esto para poder tener mas feedback con lo que escribo.
Che que te dijo el dctor??? cuándo vas a poder ensayar nuevamente?
el domingo si o si voy a tu casa antes del TucRock, tal vez me caiga con Paula

 
At 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

que hermosa cancion el Aurora!!!
muy emotiva!!!

 
At 10:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUE HERMOSURAAAAAAAAAA!!!!!

 
At 10:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

JA JA JAAAAA!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home