martes, febrero 13, 2007

COCA

para los amigos y conocidos que siempre me lo piden..
he aqui, la letra de:



COCA
(dedicado para los uniformados de La banda del Rio Salí)

iba manejando un poco distraido
un poco mareado, un poco aturdido
doblo en la esquina y toco bocina
a los muchachos de la gomeria


y otra vez me pasó lo de siempre!
a este tipito lo tengo entre los dientes!
sin querer queriendo me crucé en rojo
y sopló el silbato mostrando su enojo



-señor varita, no me haga la multa
fué un accidente común entre la gente
-por favor, el carnet de manejo de usted
veo está vencido hace años amigo
-debe haber una forma de "arreglar" este olvido
-dejá para la coca y siga amigo


dejá para la coca y siga amigo
dejá para la coca y siga amigo
co-ca, co-ca, co-ca, co-ca!



fué un accidente común entre la gente
-por favor, el carnet de manejo de usted
veo está vencido hace años amigo
-debe haber una forma de "arreglar" este olvido
-dejá para la coca y siga amigo


dejá para la coca y siga amigo
dejá para la coca y siga amigo
co-ca, co-ca, co-ca, co-ca!