jueves, septiembre 22, 2005

relatos minimos por Cesar Santos

>Distancia
> >El recuerdo mantiene viva
>la iusion de querer estar ,
>pero la realidad nos deja
>tomando el cafe solos

> > >Terrorismo >
>La ciudad duerme , de repente,
>caos y muerte se apoderan de todos.
>La sangre corre por los rostros
>y sus gritos estremecen al Cielo.
>A 200 km James feliz , grita
>-Le dimos al blanco , general....

> > > >Familia Conflictiva >
>Su madre dice ser virgen,
>aparentemente tiene dos padres ..
>Un carpintero y un Dios ..
>y para algunos en ese momento
>hizo su mejor milagro ...
>Nacer en ese quilombo

> > >Identidad >
>Un dia me preguntaron :
>Che, y vos realmente ,Quien sos?
>Desde ese dia deje de dormir tranquilo

> > >Optimismo >
>Hoy desperte, y soy el mas feliz del mundo
>Ayer mi doctor me dijo que el sida me liquida
>en un mes ...con suerte.
>Hoy desperte!!!!

> > >Realidad >
>Llevo dos horas en el bondi.
>Pero .Realmente quiero llegar?

> > >Paradoja >
>La cancion procalama : "no se puede vivir del amor"
>Pero sin el se puede vivir?CALAMARO anda a cagar

> Todo tiene un limite.. >
>Un piquetero harto de injusticias , se queja del sistema capitalista
>Y comienza diciendo :- "Toy podrido de no tener trabajo ,
>de no poder vivir dignamente .....Nos sacaron todo y vienen por lo que falta"
>Sus compañeros de lucha asienten con gestos y palazos a los canas .
>-"Pero hay algo que no nos van a sacar estos hdp..."
>Todos enardecidos preguntaron a coro : -"Que?"
>Y el respondio :"El hambre que tenemos"