jueves, septiembre 15, 2005

QUE NOCHE!

Eran las 00:05 hs cuando veo en mi celular que tenia un mensaje ya de hace un rato de parte del perro que decía: "tocamos hoy entre 11:30 y 12 de la noche en García"
No lo pensé ni un segundo, justo estaba Julay en mi casita y tuvo la amabilidad de llevarme al bar de la zona del abasto.

Llego y encuentro a todos la gente esperando que empiece el show, Abría la nueva formación de Proyecto Conzelmann y que cerraba Estación ExperiMENTAL.

Bueno como en este último tiempo no soy de salir mucho, conocía a todos y a su vez no conocía a nadie, en realidad estaba desactulizado de la vida de todos, bueno la cosa es de que con una muy buena cantidad de publico presente (para ser miercoles a la noche) comenzo el recital.

PROYECTO CONZELMANN pierde la virginidad como trío en el escenario. 5 canciones muy sólidas. Mi favorita fué "adonde" excelente interpretación. Lo mejor: Las pilas de Body, terminó tocando la batería tirado en el piso....UNA LOCURA!! JAJAJA

ESTACION EXPERIMENTAL: La orquesta (como dijo Amadeo) nueva formación con trompeta y teclado. LO MEJOR: Jorge diciendo viva el ura, los arreglos de trompeta y LO MEJOR DE LA NOCHE: Mateo tenía conectada su guitarra a una plaqueta dentro de un taper que le salía una antena y al mejor estilo zeremin salían sonidos sónicos. LA GENTE ENLOQUECIÓ