domingo, agosto 28, 2005

ultimos discos



Excelente guitarrista, uno de mis favoritos
Me baje algunas presentaciones en vivo
Banda ultra-recomendable

UN TRIO COMO NINGUNO
















Hay una fiebre en el ambiente...todo lo q sale ahora me parece parecido a Calamaro.
En este disco Calamaro hace suyo lo de los otros
MUY BUENO














Discazo!!!
Aunque no lo crean (ni yo mismo lo creo) me lo recomendó MI VIEJA!!!

Aguante el blues fiera!!!!

3 ohhh siiihhh:

At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Primer disco: Esta bièn, actitud, buen sonido, contundente. Me contaron que la cantante vomita y canta a la vez (gutural).
Segundo Disco:Quizas uno de los mejores cantautores, no se su versiòn española, la argentina estaba buena. (Linda noche para...).
Tercer disco: No lo escuchè, pero la tapa esta buena (quien es el guitarrista?... POPEYE? .

 
At 10:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

EL GUITARRISRA me parece mas parecido a Carlos Tevez

 
At 1:57 a. m., Blogger Juan Marenco said...

Che, el último de Calamaro es pésimo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home