sábado, julio 23, 2005

una serie de eventos desafortunados

me fui a dar una vuelta por el norte del pais. Conocí Campo Durán, Mosconi, Agüaray, Güemes, Tartagal, en las cuales estuve acompañado de una gran mala suerte q me persiguió hasta ayer.
todos los planes retrasados, me cagué de frío y todo eso

Pero además de eso como salí de viaje justo el día del amigo no pude "cuantificar" cuantos me saludaron.
1) yo no llamé a nadie
2) Me saludaron solo 2 amigos que siempre me llaman desde los 90 (son amigos de fierro).
Los amo Kico y Perro
3) todos los demás me pueden chupar bien el pingo!!
jejejej

mentira no me importa
lo mismo hoy a la noche, furioso TEG y noche de Rock, vamos a ir a ver PECADORES y luego partimos a ver a MALAS LENGUAS son las bandas "prometedoras" del circuito tucumano.

bueno, pongansé las pilas.

mañana en club25 PROYECTO CONZELMANN y KLEMM

hagansé dar todos!

1 ohhh siiihhh:

At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

querido nalgoide, gracias por el dato para la publicaciòn en el blog.
DEVUELVOLE EL FAVOR: hay un iconito cuando vas a publicar que es un cuadradito con una imagen, haces click y te habre una ventana chiquita, pones examinar, buscas el archivo jpg, aceptas todo y listo para servir.

 

Publicar un comentario

<< Home