martes, julio 05, 2005

Lo del G8 fué al pedo

loco, digan lo que digan pero para mi eso de los recitales por lo del G8 no va a servir para nada, para lo único q sirve es para que las bandas que tocaron ahí vendan mucho mas.

por eso:
- Bono hueles a abono
- Mc Cartney agarrame la carne
- Shakira de mi goma tira

y no se olviden de los latinos!

4 ohhh siiihhh:

At 8:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

me parece que ese tipo de cosas no están mal. son como una especie de propaganda de los países del tercer mundo. y como con toda publicidad nunca podrás saber que efectos tuvo. no me parece que pase desapercibido.
me recuerda a ese lenon que hablaba de hacerle propaganda a la paz. si bien el idealismo me pasa por las bolas, está bueno que se hable de ciertas cosas.
...y el show de stereophonics estuvo tremendo.

 
At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad! stereophonics fué "LA BANDA"

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se quejen mierda!!! el g8 es mejor que escuchar señor valdez y mano e mono en la plazoleta mitre!!!
ahora bien, stereophonic muy bien, pero no mejor que elton john subido en su piano tocando rock and roll. O madonna dandole un piquito a una ex desnutrida.
Un abrazo para todos los g8 y las olimpiadas del 2012!!!!

 
At 2:15 a. m., Blogger .Panda. said...

no hay comparacion......

 

Publicar un comentario

<< Home