viernes, junio 24, 2005

gripe

es un empingue!
todos estamos enfermos!!! me cago en el momento q no me vacuné contra la gripe
me cago en el hoyo, dos días con fiebre y ahora tengo q estar hasta el domingo encerrado tomando medicamentos
la gripe es una mierda

5 ohhh siiihhh:

At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

y sí!, las gripes son así, pero hay peores, gripes peores... (+)...

 
At 5:37 p. m., Blogger .Panda. said...

ja ja. yo no! ;)

 
At 2:41 p. m., Blogger Andy grey said...

y eso que recién empieza el invierno... ¡no?... te compadesco bro... take care!

 
At 9:42 p. m., Blogger empleado del mes said...

no me vacuno porq le hice caso al agente Fox Mulder, en realidad la vacuna contra la gripe es una sustancia que a todos nos está convirtiendo en alienígenas

 
At 2:36 a. m., Anonymous Javier said...

HEY SALUDOS DESDE EL SALVADOR ME GUSTA SU CANCION ODIO A MI HERMANO... NO SE COMO PUDIERA DESCARGAR ESA CANCION... GRACIAS Y SUERTE

 

Publicar un comentario

<< Home